sábado , noviembre 23 2019
Rumba Gaitera
Home / Destacados / Arepa 2 Go: El boom de la arepa venezolana en Inglaterra

Arepa 2 Go: El boom de la arepa venezolana en Inglaterra

Arepa 2 Go: El boom de la arepa venezolana en Inglaterra

El sueño de crear Arepa 2 Go nació en el corazón de Meriana Crespo, su esposo Alejandro De Carlo y su hermano Daniel De Carlo.

noticias.com.ve

Las arepas venezolanas siguen conquistando el mundo. Desde 2015 este emprendimiento con corazón 100% venezolano se comprometió a llevar los sabores criollos al paladar británico. La mezcla de sabores de una arepa reina pepiada en un país con diferente tradición gastronómica implicaba un desafio y Arepa 2 Go además de asumirlo, lo evolucionó.

El sueño nació en el corazón de Meriana Crespo, su esposo Alejandro De Carlo y su hermano Daniel De Carlo quienes vieron también un espacio para la arepa venezolana en Inglaterra, siempre fieles a su estilo.

Con el tiempo, la creatividad de estos venezolanos les llevó a presentar arepas típicas venezolanas pero también sus especialidades de la casa. Entre sus creaciones está la arepa Sascha Fitness que incluye ensalada atún, maíz y aguacate.

Arepa 2 Go creó la Arepa Sascha Fitness

También Arepa2 Go ideó otras arepas como La Gringa: pollo desmechado al estilo barbecue con picante, queso azul además del queso cheddar; La Pava: queso cheddar, jamón de pavo, tomate y aguacate;La Capressa: originaria de la común ensalada, con queso blanco y tomate.

Este emprendimiento también incluyó el Picadillo mexicano a base de cebolla picada en pequeños trozos, tomate, cilantro, sal y limón a los sabores de la arepa venezolana

Arepa2 Go nació exactamente el 18 de julio del 2015 en un festival de comida internacional. Ahora, se encuentra en Portsmouth, al sudeste de Inglaterra.

Fuente http://www.noticias.com.ve/arepa-2-go-arepa-venezolana-en-inglaterra/

Te podría interesar

Rufo Chacón ha ido reaccionando bien a su proceso médico en España

“No me rindo”, expresó Rufo Chacón al periodista Sergio Novelli, desde Barcelona, donde se encuentra …