jueves , diciembre 3 2020
Pirulines
Home / Destacados / Air Europa se suma a grupo de aerolíneas internacionales que pernoctarán en Venezuela

Air Europa se suma a grupo de aerolíneas internacionales que pernoctarán en Venezuela

Varias aerolíneas internacionales han confirmado que sus tripulaciones comenzarán a pernoctar en Venezuela, una medida que indica la confianza que tienen en el país como territorio de paz y de seguridad, informó el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo a la información, la pernocta del personal de la aerolínea Air Europa dentro de territorio venezolano será a partir del próximo miércoles 3 de julio.

“Air Europa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de seguridad y paz, indica el tuit del Ministerio.

Varias aerolíneas internacionales había decidido pasar la noche fuera de territorio venezolano debido a las amenazas de Estados Unidos de realizar una invasión militar contra Venezuela, situación generada por la inestabilidad política y violencia de calle generada por factores de la oposición de extrema derecha.

Fuente https://www.laiguana.tv/articulos/511302-air-europa-aerolineas-grupo-pernoctar/?fbclid=IwAR0LLK62W8yGeZ52qLZ1OmLqsz88Pi5AbCay0kAg01tMTa8Di7RtJkRgtiI

Te podría interesar

Llegó diciembre! Ideas fantásticas para decorar tu casa

Ya en muchos hogares se está poniendo la decoración típica de estas fechas, más pronto que otros años debido a la pandemia y las ganas de llenar la casa de alegría