martes , diciembre 1 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Un pedazo de cartón con un sello rojo: así luciría el nuevo boleto del Metro de Caracas

Un pedazo de cartón con un sello rojo: así luciría el nuevo boleto del Metro de Caracas

El pasado lunes 17 de junio inicio la venta de boletos en el Metro de Caracas, que tiene un costo de 40 bolívares soberanos. Esta venta sorprendió a más de uno y es por la nueva imagen, estos nuevos tickets no presentan banda magnética por lo que indica que los torniquetes seguirán fuera de servicio.

La nueva modalidad que aplicará el sistema ferroviario para el ingreso de los usuarios será que los trabajadores de cada estación y los milicianos estarán encargados de recibir los boletos de a partir desde el próximo sábado 22 de junio. 

Boletos amarillos y de cartón serán los encargados de darle acceso a los caraqueños en el mencionado sistema que, por falta de mantenimiento en los torniquetes, los mismos no poseen la banda magnética que libera el paso. 

El vicepresidente de la ONG Familia Metro, Alberto vivas dio a conocer que desde el sábado se bloqueará el acceso por los torniquetes y el paso será a través de la puerta de servicio bajo control de los milicianos, expresó a El Nacional. 

La venta de boletos del Metro de Caracas, será máximo de 10 por persona. Asimismo, la venta de tarjetas se encuentra suspendida en vista que los torniquetes no estarán habilitados. 

El efectivo se ha convertido en otro dolor de cabeza para todos los venezolanos, en esta oportunidad la inflación ha hecho que se dejen de utilizar ciertos billetes de la moneda venezolana, en este caso, el valor del boleto es de 40 bolívares y el billete más cercano es de 50 bolívares, billete que no se ve en calle porque en no lo quieren recibir en ningún lugar por lo que ha complicado la compra del mismo a los caraqueños.

Fuente http://www.ntn24america.com/america-latina/venezuela/un-pedazo-de-carton-con-un-sello-rojo-asi-luciria-el-nuevo-boleto-del-metro?fbclid=IwAR3IwDeLVAJw68I56NUFJNbTC3sWIIgwihwC_O99azFlTPE2QIXSh8aifxA

Te podría interesar

Aglomeraciones en Madrid-Centro pese a la Covid

El centro de Madrid se llenó este fin de semana con cientos de personas coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño y el ‘Black Friday’, antesala de las compras navideñas, aunque según el Ayuntamiento, esas aglomeraciones entran dentro de lo «previsto».