martes , julio 14 2020
Anis Cartujo
Home / Destacados / Santa Teresa 1796 presenta su mejor versión

Santa Teresa 1796 presenta su mejor versión

Santa Teresa 1796®, catalogado como el ron mejor elaborado del mundo, develó su nueva imagen a través de un viaje sinfónico por su historia, guiado por la maestra Elisa Vega al frente de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA), como una reafirmación de que vale la pena seguir creyendo y apostando en Venezuela.

“Vale la pena imaginarse un mejor futuro, vale la pena seguir trabajando duro por nuestro país y sobre todo por las generaciones futuras. Dentro de 35 años, en el 2054, serán nuestros nietos quienes retiren la cera de la botella de 1796, le extraigan el corcho con su característico sonido, la sirvan en un vaso con hielo macizo, miren al horizonte y sientan orgullo por el país que sufrió, luchó, resistió y se hizo más fuerte porque entendió que la única manera de salir adelante es creyendo, siempre”, dijo Alberto C. Vollmer después de recorrer en sus palabras los principales acontecimientos ocurridos desde el momento en el que en Santa Teresa comenzaron a añejarse los rones que después de 35 años de paciente evolución son utilizados para confeccionar el ron súper premium de la primera productora de ron de Venezuela.

Santa Teresa 1796, fue lanzado al mercado en 1996, para conmemorar el bicentenario de la Hacienda Santa Teresa. Es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, cuenta con presencia en 70 países, ha logrado conquistar 27 reconocimientos en las competencias de licores más importantes de la industria y, mejor aún, los mercados y paladares más exigentes.

Fuente https://www.lapatilla.com/2019/06/13/santa-teresa-1796-presenta-su-mejor-version/

Te podría interesar

¿Quieres ir a Costco para hacer tus compras de cuarentena? Estas son las reglas a seguir a partir de ahora

Costco.es Estas son las reglas que deberás seguir para realizar tus compras en Costco a …