domingo , julio 12 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / La OEA aprobó resolución sobre crisis migratoria venezolana

La OEA aprobó resolución sobre crisis migratoria venezolana

Con 20 votos a favor -que incluyen la rectificación de El Salvador-, 8 en contra y 6 abstenciones, la decisión es interpretada como acompañamiento a la lucha del pueblo y apoyo a Gustavo Tarre como representante en la organización

La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos aprobó un proyecto de resolución que abarca varios temas sobre la situación en Venezuela, como la crisis migratoria y el reconocimiento a Gustavo Tarre Briceño como representante del país. 

Con 20 votos a favor, 8 en contra y 6 abstenciones, los representantes de las naciones que integran la organización expresaron su posición sobre la crisis del país.

El Salvador rectificó su voto para dar respaldo a la nación, mientras que Uruguay estuvo ausente para expresar su desconocimiento a la presencia de Tarre en la sesión.

En la cuarta sesión plenaria de la Asamblea General de la OEA este viernes en Medellín, Colombia, participaron los representantes diplomáticos y los comités de la organización.

Con 19 votos a favor y 8 en contra fue aprobado el Proyecto de Resolución por la situación de Venezuela y la crisis de migrantes venezolanos.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/oea-aprobo-resolucion-sobre-crisis-migratoria-venezolana_286836



Te podría interesar

Violinista venezolano cautivó a sus vecinos de Madrid con «Pajarillo»

Igor García lapatilla.com / Roy Andazol Muchas son las interpretaciones artísticas que han deslumbrado al …