sábado , diciembre 14 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / La joven aerolínea Plus Ultra entra en la T4 de Barajas para pugnar por el salto a América

La joven aerolínea Plus Ultra entra en la T4 de Barajas para pugnar por el salto a América

El 12 de julio estrenará la ruta Madrid-Quito-Guayaquil

La terminal 4 del aeropuerto madrileño de Barajas, que sirve de hub para Iberia, va a recibir a Plus Ultra Líneas Aéreas a partir del 1 de julio. La joven compañía española, fundada en 2011 y con inicio de operaciones hace solo cuatro años, dice abrir una nueva etapa con el paso desde la T1 al enclave más selecto de Barajas.

Solo uno días después del primer despegue desde la T4, Plus Ultra iniciará el 12 de julio la ruta Madrid-Quito-Guayaquil. La aerolínea cuenta con cuatro aviones Airbus A340 para cubrir destinos de larga distancia y ya viaja a Caracas y Lima. Su volumen está a años luz del de Iberia, pero ambas coinciden en el interés por las rutas a América.

La entrada en la T4 ha sido un viejo deseo de otros rivales de la firma de IAG, especialmente de Air Europa, que podría ver cumplida su exigencia de pugnar codo a codo con Iberia en al instalación más moderna del aeropuerto con la ejecución del plan director de Barajas.

El director comercial de Plus Ultra, Gibson Preziuso, ha señalado que este traslado dentro de Barajas permite «mejorar la conectividad a pasos agigantados». El directivo ha resaltado que la aerolínea pasa a trabajar desde un entorno más moderno, «que ofrece una amplia variedad de servicios de alta calidad para los viajeros y que cuenta con premios a nivel internacional». Todos los vuelos de Plus Ultra partirán de la Terminal 4 Satélite.

Fuente https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/17/companias/1560790764_171775.html

Te podría interesar

La burla de Charly Mata a los colectivos chavistas que causa furor en las redes sociales (Video)

El humorista venezolano Alexandro Noguera, conocido popularmente por interpretar el papel de Charly Mata, publicó una parodia …