miércoles , junio 26 2019
Desorden
Home / Destacados / Ciudad Plus, un emprendimiento que se extiende por el mundo

Ciudad Plus, un emprendimiento que se extiende por el mundo

Un emprendimiento desarrollado por dos venezolanos, que ha ido en constante crecimiento y ha destacado en países como Panamá, Colombia y España.

Marco Antonio Rivera

Los venezolanos se han encargado de replegar sus ideas y proyectos que tienen en mente a lo largo del mundo, tal es el caso de Asbel Nazar y Eduardo Miquilena, quienes son los fundadores de “Ciudad Plus”. Un emprendimiento que ha sido destacado en diversos países como Panamá, Colombia y España. 
Ciudad Plus fue una revista venezolana que era distribuida en el occidente del país durante más de cinco años. En sus portadas se podían contemplar a cantantes, actores, modelos y presentadores de televisión de la farándula de Venezuela. 
En el 2012 se tomó la decisión de lanzar la revista al mercado internacional desde Panamá. Teniendo una nueva imagen y formato, CP Travel & Lifestyle, sobre viajes y estilo de vida. Esta revista tuvo cuatro ediciones bimestralmente entre 2012 y 2013. 

Posteriormente, Ciudad Plus, pasó de medio impreso a agencia de mercadeo y su capacidad de adaptación fue una de las principales estrategias que permitió establecer la agencia en el mercado. Para poder precisar lecturas de las tendencias y tomas las oportunidades.

“Teníamos la idea de una revista internacional, pero nos dimos cuenta de que nuestros clientes necesitaban más que publicar una vez cada dos meses”, comentó Eduardo. “Las redes sociales estaban en pleno auge y lo vimos claramente. Con nuestra experiencia y la integración de otros miembros al equipo, nos convertimos en una agencia de marketing”. 


Con el paso del tiempo este emprendimiento ha crecido y ha evolucionado, ofreciendo servicios de marketing digital y tradicional. No solo con esto, sus dos fundadores, tienen planteados nuevos negocios a realizar a futuro, nuevos proyectos por desarrollar.

“En los últimos años hemos visto cómo han surgido negocios exitosos por internet. Uber es un ejemplo de tantos”, relata Asbel. “Las posibilidades son infinitas, y con la base que nos da Ciudad Plus tenemos los recursos y la experiencia para lanzar este tipo de negocios” 

Fuente http://www.eluniversal.com/doblevia/42596/ciudad-plus-un-emprendimiento-que-se-extiende-por-el-mundo

Te podría interesar

Iván Simonovis: “¡Estoy libre!”

El comisario publicó una foto al lado de un monumento de Simón Bolívar en Washington, …