miércoles , junio 26 2019
Desorden
Home / Destacados / Banco de Venezuela invita a usar su nuevo instrumento de pago electrónico

Banco de Venezuela invita a usar su nuevo instrumento de pago electrónico

Nathanael Sánchez

Este jueves, el Banco de Venezuela presentó su nuevo instrumento de pago: #PuntoYaBDV, un sistema eléctronico con el cual los usuarios facilitarán sus trasacciones eléctronicas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la institución bancaria invitó a sus clientes a usar este nuevo y moderno, bien sea por código QR o a través de la mensajería de texto, de forma inmediata y segura.

#HoyEnBDV ðŸ‡»ðŸ‡ª

Ampliamos nuestros canales electrónicos y ponemos a tu disposición #PuntoYaBDV una alternativa para cancelar tus consumos de forma inmediata por código QR o mensajería de texto pic.twitter.com/txsTgOB3l7— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 12 de junio de 2019

Con este nuevo sistema digital, los celulares y las computadoras se convierten en «un nuevo punto de venta virtual» para el pago y cobro de los consumos hechos por el usuario, lo que lo ubica como una alternativa «fabulosa», indicó el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, durante la presentación oficial del producto.

«Esta es una herramienta fabulosa porque no usa tarjetas físicas ni requiere puntos como tal. El teléfono, la computadora, la Canaimita se convierten en un punto de venta inalámbrico”, expresó.

Fuente http://www.2001.com.ve/con-la-gente/208391/banco-de-venezuela-invita-a-usar-su-nuevo-instrumento-de-pago-electronico.html

Te podría interesar

Iván Simonovis: “¡Estoy libre!”

El comisario publicó una foto al lado de un monumento de Simón Bolívar en Washington, …