martes , agosto 4 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / TodosSomosMigrantes: Ricardo Montaner se unió a campaña para apoyar a los migrantes venezolanos

TodosSomosMigrantes: Ricardo Montaner se unió a campaña para apoyar a los migrantes venezolanos

El cantautor venezolano Ricardo Montaner unió fuerzas con la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF por sus siglas en inglés) para promover la inclusión y solidaridad hacia los migrantes y refugiados a nivel internacional.

En la actualidad, el éxodo de venezolanos representa uno de los movimientos migratorios más grandes en el mundo. De acuerdo con la agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) se estima que hay 3.4 millones de migrantes y refugiados venezolanos.

Colombia acoge al mayor número de refugiados y migrantes de Venezuela, más de 1 millón, seguida por Perú con 506.000, Chile con 288.000, Ecuador con 221.000, Argentina con 130.000 y Brasil con 96.000.

“Es un honor tener a Ricardo Montaner como embajador para los derechos de los migrantes y refugiados de PADF y de la OEA por su compromiso y apoyo a las comunidades migrantes de nuestro continente”, dijo Luis Almagro, secretario general de la OEA.

El objetivo de esta campaña denominada Todos Somos Migrantes, que inicialmente se implementará en Colombia y Perú, es motivar la empatía, la inclusión y la solidaridad, para lograr la integración y reducir la xenofobia.

Todos Somos Migrantes se oficializó a través del sitio web y las plataformas sociales de Ricardo Montaner, OEA, PADF, y otros socios. Además, varios spots serán transmitidos por canales de televisión en Latinoamérica y ampliamente en redes sociales.

Fuente https://d19u7dmbotf1h5.cloudfront.net/todossomosmigrantes-ricardo-montaner-se-unio-campana-para-apoyar-los-migrantes-venezolanos/?new=1

Te podría interesar

Miguel Ángel Martín: «No sé cómo devolverle a Venezuela tanto cariño»

Por Hilda Lugo Conde El actor español de 42 años de edad le ha dado …