viernes , julio 19 2019
TostyArepa
Home / Destacados / Mahan Air es el nuevo socio de Conviasa a pesar de las sanciones de EEUU

Mahan Air es el nuevo socio de Conviasa a pesar de las sanciones de EEUU

Otro empresario informó a Descifrado que Mahan Air ha trabajado con Air France, Air Bourbon (también francesa) y el y Air Europa

Fiorella Tagliafico

Fuentes vinculadas con la industria área informaron acerca del convenio de trabajo entre Conviasa y la empresa iraní Mahan Air, que también ha sido afectada por las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense. La empresa venezolana enviará su avión A340-300 a la nación asiática para que sea reparado en vista de que no hay músculo financiero para rescatarlo.

“Nos llamó la atención el hecho de que dos compañías pertenecientes a países sancionados por Estados Unidos pretendan hacer alianzas estratégicas y volar. Nos han comentado algunos amigos de Conviasa que los iraníes son expertos en sanciones y han desarrollado sistemas de reservaciones y de pago alternos”.

Dijo a Descifrado que “esto indica que Conviasa se amparará en el esquema de pago de Mahan Air porque supuestamente es estable y anti bloqueo. Esto genera muchas dudas y por supuesto será difícil que haya confianza en los viajeros. Lo único claro hasta el presente es que Conviasa y Mahan Air tendrán códigos compartidos y que los boletos se comprarán solo por las páginas Webs de esas empresas. No habrá intermediarios, mayoristas y agencias de viajes que participen en las negociaciones”.

Otro empresario informó a Descifrado que Mahan Air ha trabajado con Air France, Air Bourbon (también francesa) y el y Air Europa. “Esta lo utilizó para abrir sus rutas desde Madrid a Shangai, que duraron poco tiempo. Las sanciones americanas a Irán ahuyentaron a los europeos. Ahora, Mahan Air viene a Venezuela… esto genera demasiadas dudas en la industria”, finalizó el informante.

Fuente http://www.descifrado.com/2019/05/30/mahan-air-es-el-nuevo-socio-de-conviasa-a-pesar-de-las-sanciones-de-eeuu/

Te podría interesar

No hay que pasar por los consulados de Maduro en España para canjear los carnets de conducir

Se consideran canjeables los permisos de conducción expedidos en origen en tarjeta de plástico / …