viernes , agosto 23 2019
TostyArepa
Home / Arte y Cultura / Gustavo Dudamel será quien dirija la banda sonora de la nueva película de Steven Spielberg

Gustavo Dudamel será quien dirija la banda sonora de la nueva película de Steven Spielberg

Gustavo Dudamel/GossipVzla

Steven Spielberg ha reunido a un grupo galardonado de veteranos en la música para revivir la icónica puntuación de Leonard Bernsteinpara su adaptación de West Side Story

Por su parte, Gustavo Dudamel realizará la grabación de la partitura. El director musical de la Filarmónica de Los Ángeles, ganó el Premio a la Trayectoria de Leonard Bernsteinpor la Elevación de la Música en Sociedad de la Escuela de Música de Longy.

Desde el momento en que West Side Story llegó a Broadway en 1957, la música icónica de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim ha ayudado a definir la identidad musical de Estados Unidos”, indicó Spielberg en un comunicado.

“Encontrar un equipo con la experiencia y el talento para honrar el trabajo original, y al mismo tiempo brindar una nueva visión a nuestra nueva adaptación, fue una tarea difícil. Estoy seguro de que este increíble grupo hará precisamente eso, y tengo el privilegio y el agradecimiento de tenerlos como socios en este viaje”, indicó.

Fuente
https://gossipvzla.com/index.php/2019/05/17/gustavo-dudamel-sera-quien-dirija-la-banda-sonora-de-la-nueva-pelicula-de-steven-spielberg/

Te podría interesar

Desorden Público anuncia: «Llegó el momento de Palo y Piedra»

En los tempranos años 90 alguna pared de Caracas gritaba a los transeúntes. Lo hacía …