sábado , octubre 19 2019
Manuel Angel
Home / Destacados / El venezolano “Kid Fresco” actuará en la UEFA Champions Festival de Madrid

El venezolano “Kid Fresco” actuará en la UEFA Champions Festival de Madrid

Alejandro Jiménez, ahora conocido como “Kid Fresco”, y anteriormente conocido como “Siete” o “Touché”, comienza a dar de qué hablar en toda Venezuela y en algunos países extranjeros.

Luego del término del ciclo de su anterior proyecto musical “Touché”, en el cual nos demostró que era capaz de hacer música con un color único, fresco, comercial y diferente. Ahora nos trae su proyecto como solista titulado “Kid Fresco”, donde nos deja ver su nueva faceta, más madura, comercial y mucho más bailable.

Esta vez no solo bajo su producción y composición, sino acompañado de su nuevo de trabajo los “Wise Guys”, productores, compositores y artistas que junto a él construyen esta nueva marca y oleada de música urbana que nos trae este Caraqueño , que busca llevar a nuestros “Party’s” su música fresca y comercial.

Recientemente acaba de estrenar su nuevo “Hit de Verano” de su autoría y producción titulado “Niñas llaman”, la dirección ejecutiva de “InnerCat Music Group” y en Ahora en Europa empieza su andadura con Promo Agency, el cual tuvo un gran recibimiento por parte del público, y creo esa adicción a su particular música urbana.

Ahora solo nos queda esperar a ver que nos traerá el “niño fresco”, pero de lo que si estamos seguros es de que escucharemos y bailaremos hasta el cansancio sus canciones.

PRESENTACIONES

Viernes 31 de mayo • Puerta del Sol: a las 20:45 KID FRESCO en formato dj set y luego las superestrellas Dimitri Vegas y Like Mike, en un evento patrocinado por Pepsi, actuarán en el Escenario Principal (22:15-23:00)

Domingo 2 de junio (20:30 – 22:00) • Puerta del Sol: KID FRESCO con su banda cerraran la noche y el fin de de todas las actividades.

Te podría interesar

La oposición de Venezuela se reúne en un centro de negocios español

El representante de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri, es uno de los principales clientes …