domingo , junio 16 2019
Anis Cartujo
Home / Destacados / Cecilia Todd asegura en España que la oposición tiene terroristas pagados

Cecilia Todd asegura en España que la oposición tiene terroristas pagados

El Consulado de Venezuela en Barcelona, España, envió una nota de prensa con las declaraciones de la cantante, que participó en un conversatorio en la Casa del Alba

“Vimos como quemaron clínicas, hospitales, guarderías. También quemaron vivas a 26 personas, 9 de ellas murieron”, relató la cantante venezolana Cecilia Todd sobre las manifestaciones y sucesos ocurridos en Venezuela, de los que culpa a la “oposición golpista”. Estas declaraciones las dio durante un conversatorio en la Casa del Alba en Barcelona, España, y eso fue lo que el Consulado de Venezuela en la ciudad decidió recoger y enviar en una nota de prensa a los medios de la localidad.

La nota está fechada el 23 de mayo con membrete de la oficina consular venezolana en Barcelona y relata lo que la cantante expuso al público. Habló de lo que ella considera son actos terribles perpetrados por la oposición venezolana a la que llama “golpista”.

“Para la trovadora, de la estirpe de Violeta Parra, muchos de los violentos que incendian las calles de Venezuela ‘ni siquiera son estudiantes, sino terroristas entrenados y financiados’ para generar el caos en el país y culpar por ello al presidente constitucional, Nicolás Maduro. ‘A los verdaderos estudiantes que se sumaron a las protestas, los dejaron solos’ contó Cecilia, refiriéndose a la dirigencia opositora”.

Todd habló sobre la ocupación de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, y se refirió a los medios de comunicación, a los que acusó de manipular lo que ocurre en el país.

El consulado asegura que la cantante se equipara con artistas como Violeta Parra.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/cecilia-todd-asegura-espana-que-oposicion-tiene-terroristas-pagados_283354

Te podría interesar

Andrea Dopico revela los secretos dulces de la cocina venezolana en España

Foto cortesía La repostera venezolana, formada con respetadas figuras de la gastronomía española y reconocida …