sábado , mayo 25 2019
Anis Cartujo
Home / Destacados / Pedro Alonso estrena su nuevo single «En esta vida»

Pedro Alonso estrena su nuevo single «En esta vida»

El 24 de abril sale el nuevo single del venezolano Pedro Alonso en plataformas digitales. “En esta vida” es su vídeo que lleva ya 900.000 visualizaciones.

En el 2015 se iniciaba la carrera musical del cantante Venezolano Pedro Alonso, su primer éxito “Como se sufre se baila” le posicionó en el Nº1 de las listas de Venezuela y le hace entrar directamente en Billboard USA durante meses, es entonces cuando el reconocido Nelson Arrieta le invita a acompañarle a hacer un dúo del éxito de Armando Manzanero “Nos hizo falta tiempo” llevándolo al género de la Salsa.

Desde ese momento hasta hoy ha sido una carrera imparable, obteniendo posiciones destacadas de sus singles en Billboard Latino, siendo invitado a Festivales Internacionales de la talla de “Latin Fest” en Miami y nominado a los premios Pepsi Music a las categorías de mejor vídeo, mejor canción y mejor artista. Sus vídeos se rotan por los canales más importantes del mundo como


MTV o HTV

En 2018 decide saltar de continente y trabajar en España con un tema que ha alcanzado reconocimiento internacional, “Pídeme”, que cantó a dúo con los jóvenes americanos 20/20 producido por José Miguel Velásquez
(productor de artistas de la talla de David Bisbal) y compuesto por el propio Pedro Alonso, José Miguel Velásquez, 20/20 y Juan Carlos.

En tan solo 5 meses han conseguido estar en las listas más importantes, canales de televisión, prensa y emisoras de radio de EEUU y Venezuela.

Este 2019 nos trae un nuevo single, “No me atrevo”, producido por Jose Miguel Velásquez. El tema está compuesto por Pedro Alonso y el propio Jose Miguel. Saldrá el 24 de abril en todas las plataformas digitales al igual que el video, que ha sido grabado en Miami, y que no pararemos de bailar este verano.

@pedroalonsomusic
pedroalonsomusic
@pedroalonsomusi

Te podría interesar

DHL anuncia suspensión de todos sus servicios de encomiendas a Venezuela

DHL es la primera empresa de encomiendas que anuncia la suspensión del envía de carga …