miércoles , junio 26 2019
Desorden
Home / Destacados / Novia detuvo su caravana de boda en el Zulia para fotografiarse con Guaidó

Novia detuvo su caravana de boda en el Zulia para fotografiarse con Guaidó


Foto: Carolain Caraballo / CaraotaDigital

Minutos antes de dar el “sí” a su nuevo esposo ante el altar, una novia detuvo su caravana en el estado Zulia, para fotografiarse con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la República (E). El político está en tierras zulianas desde este viernes, como parte de su gira nacional, en el marco de la Operación Libertad.

Los presentes gritaron consignas: “¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!”, puede oírse en el fondo de un video que circuló en redes sociales. “La mujer expresó su emoción cuando lo vio y le pidió que se tomaran una fotografía. Posteriormente, los presentes  gritaron consignas en apoyo”, índica un despacho de El Nacional.

La Operación Libertad es “la táctica definitiva para lograr el cese de la usurpación por parte del oficialismo”. El Nacional puntualiza que “durante la tarde este sábado, el presidente interino también se presentó en la avenida 5 de Julio con dos horas de retraso, debido a que fue detenido por numerosas alcabalas en el camino”.

Fuente: http://www.caraotadigital.net/carrusel/novia-detuvo-su-caravana-de-boda-en-el-zulia-para-fotografiarse-con-guaido/

Te podría interesar

Iván Simonovis: “¡Estoy libre!”

El comisario publicó una foto al lado de un monumento de Simón Bolívar en Washington, …