martes , abril 23 2019
Ismaelito 970x250
Home / Destacados / Informe Madrid: ‘Madrid, capital del lujo’

Informe Madrid: ‘Madrid, capital del lujo’

El 85% de la inversión extranjera en España recae en la Comunidad de Madrid. Árabes, venezolanos y chinos eligen nuestra ciudad para dar rienda suelta a una vida de lujo y exclusividad.

El equipo de ‘Informe Madrid’ visita habitaciones de hotel que cuestan 15.000 euros la noche y acompaña a grandes empresarios, como el venezolano Alfredo Cohen, en su día a día. Asistimos a una recepción árabe que celebra el día nacional de Kuwait en la que están presentes embajadores y personalidades de la alta sociedad.

Lujo, exclusividad y derroche se dan cita en la capital

Las fortunas extranjeras no escatiman en gasto y eligen la Milla de Oro para comprar inmuebles y moda. Hasta 20.000 euros pueden llegar a gastarse en ropa las extranjeras afincadas en Madrid que contratan los servicios de un personal shopper. Además buscan los mejores pisos en los mejores barrios de Madrid: Atocha, Recoletos o Serrano son los más demandados para vivir.

Para conocer el estilo de vida propio de un extranjero adinerado en nuestra ciudad, José Antonio Masegosa se convierte en rico por un día: se viste de alta costura, conduce un Lamborghini y degusta un menú elaborado para los paladares más exquisitos.

Fuente
http://www.telemadrid.es/programas/informe-madrid/madrid–capital-de-lujo/Informe-Madrid-CAP-2-2111508851–20190410011000.html

Te podría interesar

La gratitud de Cheo Feliciano con Venezuela

El cantante puertorriqueño, del que se cumplen 5 años de su desaparición, grabó varias canciones …