domingo , julio 21 2019
TostyArepa
Home / Destacados / Ferranti llega a Madrid con más energía que nunca

Ferranti llega a Madrid con más energía que nunca

El cantautor venezolano Alejandro Ferranti, llega a España para presentar la reedición de su sencillo promocional “Al final” una pieza musical compuesta por Carlos Graterol, la cual ha sido versionada, al mejor estilo del pop-rock urbano. Con este tema, el cantante promete enganchar al público iberoamericano y mostrar la evolución de su carrera artística. Además, esta canción cuenta con un vídeo exclusivo que busca despertar diversas emociones en su potencial fanaticada.

   El también intérprete de los temas “siento que te amo y sensual” se ha enfocado en mostrar su talento a través de las redes sociales, bajo el perfil de @ferrantimusica, obteniendo una gran visibilidad en su país natal y en varios países de suramérica, consiguiendo gran aceptación en México, país que lo impulsó a la internacionalización de su carrera musical.

   Ferranti con un poco más de 9 años de carrera, ha compartido tarima con: Franco de Vita, SanLuis, Voz Veis, Wisin y Yandel, Tito el Bambino, Servando y Florentino, Chino y Nacho, Ana Gabriel, Alex Ubago, Carlos Baute, Mariana Vega.

   También, ha participado en programas de tv y shows de radio, en los cuales su  talento ha llegado a posicionarse entre los primeros veinte lugares de carteleras musicales, compitiendo con Carley Reap Jepsen, Jason Derulo, Michel Teló, entre otros.

   El talento del artista es considerado multifacético e integral, puesto que siempre esta en la búsqueda de cómo contar la historia detrás de cada canción.

Este año, Ferranti se muestra mucho más enfocado en elevar su energía musical y mostrar su talento mediante una gira intensiva acompañado de su guitarra.

   Si queréis  conocer y disfrutar de la buena energía de Ferranti, os presentamos las diferentes fechas de la gira en Madrid:

–        03/05/2019: En íntimo.

Lugar: Reverclub

Ubicación: Calle Manuel Silvela 6

Hora: 22 horas.

–        08/05/2019 Presentación a los medios.

Lugar: QW

Ubicación: Calle Vergara 12

Hora: 20 horas.

–        09/05/2019: En íntimo.

Lugar: QW

Ubicación: Calle Vergara 12

Hora: 20 horas.

Te podría interesar

Guiño de la perla venezolana Deyna Castellanos al Madrid

La delantera venezolana, promesa del fútbol femenino mundial, ha lanzado un guiño al futuro Real …