martes , abril 23 2019
Ismaelito 970x250
Home / Destacados / Entrevista a Jose Romero fundador de la franquicia Arepa Mía

Entrevista a Jose Romero fundador de la franquicia Arepa Mía

Franquicias hoy

Entrevista a Jose Romero fundador de la franquicia Arepa Mía , venezolano con muchos años en España quien se define como un emprendedor y soñador

¿Cuál fue la motivación para crear Arepa Mía?

Después de 2 años en otro proyecto en el campo de la restauración, me di cuenta que la arepa tenía mucho éxito y expectativa en el público, y sobre todo era un producto muy poco conocido y capaz de crear una clientela fiel a este tipo de articulo por su versatilidad y su sabor autentico.
 

¿Cómo surge Arepa Mía?

Arepa Mía es un sueño hecho realidad y surge de las ganas de crear una marca de Street food con una personalidad muy bien definida. Llevar la arepería y la comida típica del caribe a un público más amplio e internacional, dándole una identidad más sana y fresca. Apoyamos también las tendencias veganas y vegetarianas que crecen cada día más, aparte de tener una amplia carta apta para celíacos.

¿En qué lugar se encuentra Arepa Mía dentro de su sector y qué situación ocupará a corto y medio plazo?

Arepa Mía en poco menos de dos años se ha ganado la reputación de uno de los lugares donde comer las mejores arepas de Madrid sin duda, (solo hay que mirar los comentarios de nuestros clientes en internet). El 80% de nuestro público repite la experiencia en Arepa Mía, sea por el sabor, el ambiente o el trato, y esto nos asegura un éxito seguro y un crecimiento constante.

¿Cuál es el ADN con el que describirías a la enseña?

Arepa Mía no es la arepería usual, es algo diferente. Nuestra filosofía es EAT HAPPY – LIVE HAPPY, comer bien nos hace personas felices. La comida sana y la cocina tradicional /casera del caribe se fusionan en nuestra carta para dar alegría al paladar de nuestros clientes, comer es un placer y es lo que queremos conseguir en nuestros platos, aparte de recrear un ambiente agradable donde poder disfrutar de una buena comida en compañía.

Arepa Mía es un sueño hecho realidad y surge de las ganas de crear una marca de Street food con una personalidad muy bien definida.  

¿Qué pasos seguís para garantizar la mayor calidad en vuestros productos?

Tenemos un estricto control sobre todos nuestros productos frescos y los guisos que elaboramos personalmente en nuestro local. Sobre todo, la frescura de la masa de nuestras arepas que es elaborada manualmente todos los días y nunca es congelada, por esto es tan fresca y apetecible.

¿Qué objetivos habéis fijado para el presente año?

Debido al gran éxito de nuestro local en Malasaña, seguramente abriremos otro local proprio en Madrid y planteamos abrir un par de franquiciados en Madrid o en España, para que no solo se Mia si no de muchos 🙂

Fuente
https://www.franquiciashoy.es/actualidad/entrevistas/entrevista-a-jose-romero-fundador-de-la-franquicia-arepa-mia

Te podría interesar

La gratitud de Cheo Feliciano con Venezuela

El cantante puertorriqueño, del que se cumplen 5 años de su desaparición, grabó varias canciones …