martes , agosto 4 2020
Pirulines
Home / Destacados / «El Puma» Rodríguez quiere ser candidato a presidente de Venezuela y elogió a Javier Milei

«El Puma» Rodríguez quiere ser candidato a presidente de Venezuela y elogió a Javier Milei


El cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, célebre en los años ’80 por éxitos como Dueño de nadaVoy a perder la cabeza por tu amorLa Fiesta y Baila mi rumba, dijo que considera una potencial candidatura presidencial en Venezuela.

En medio de su gira mundial, el músico considera una potencial candidatura presidencial

El cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, célebre en los años ’80 por éxitos como Dueño de nadaVoy a perder la cabeza por tu amorLa Fiesta y Baila mi rumba, dijo que considera una potencial candidatura presidencial en Venezuela.

Por estos días, el artista promociona su gira mundial, Agradecido. La misma tendrá sus inicios el 11 de mayo y lo llevará de viaje por Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

En una entrevista con CNN en Español, el Puma Rodríguez dejó trascender que analiza una potencial candidatura en el país sudamericano.

Luego, mediante un comunicado, aseguró: «Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial». En la misma línea, señaló: «Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante (…) Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela».

Además, en la entrevista con la CNN, el músico habló del mediático Javier Milei y sentenció: «Estoy totalmente de acuerdo con él». Y hablándole al periodista Camilo Egaña, señaló: «Espero que algún día lo invites a un programa tuyo, para mí es el mejor periodista de hispanoamérica».

Al respecto, aclaró: «Es un tipo bastante controversial, pero estoy totalmente de acuerdo con él. Plantea un estado pequeño, manejable, que tenga personal muy bien pagado, jueces con buenos sueldos para que no se vendan y una Corte Suprema inquebrantable, transparente y apolítica».

Cabe recordar que Rodríguez de 76 años, formó parte del grupo de artistas que cantó en febrero en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela, para llamar la atención sobre la crisis humanitaria en ese país. Aquella fue la primera actuación en público, luego del doble trasplante de pulmón al que debió someterse en 2017.

Fuente:
https://latecla.info/5/99784-el-puma-rodrguez-quiere-ser-candidato-a-presidente-de-venezuela-y-elogi-a-javier-milei

Te podría interesar

Miguel Ángel Martín: «No sé cómo devolverle a Venezuela tanto cariño»

Por Hilda Lugo Conde El actor español de 42 años de edad le ha dado …