lunes , agosto 3 2020
TostyArepa
Home / Destacados / David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres

David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en padres de un varón, Matteo

Cristina Zavala

No se había quitado la ropa con la que obligan a entrar a quirófano cuando David Bisbal ha grabado las primeras imágenes de su hijo Matteo. Porque sí, ese es el nombre que han decidido ponerle tanto él como Rosanna a su primer hijo en común.

Nació el sábado por la noche y tanto el pequeño como la mamá están estupendamente como podemos ver en las imágenes en las que ella asegura que el pequeño “es igualito que su papá”. Posiblemente sea pronto para sacar parecidos pero lo cierto es que la felicidad rebosa la vida de esta pareja que ha compartido este bonito momento con la primogénita del cantante, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

De hecho, la primera foto de la familia al completo nos mostraba las manos de los cuatro. “Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti”, escribía junto a la imagen.

Fuente:
https://los40.com/los40/2019/04/08/love40/1554706332_472608.html

Te podría interesar

Miguel Ángel Martín: «No sé cómo devolverle a Venezuela tanto cariño»

Por Hilda Lugo Conde El actor español de 42 años de edad le ha dado …