domingo , mayo 19 2019
Anis Cartujo
Home / Curiosidades / TÉCNICA SIMPLE PARA NO SER OTRO VENEZOLANO IMPUNTUAL

TÉCNICA SIMPLE PARA NO SER OTRO VENEZOLANO IMPUNTUAL

POR RAÚL BASTIDAS MIOT

Yo como muchas personas tengo un gran problema, y es que muchas veces tengo la cabeza en mil cosas, personales, económicas, ideas, descontentos, noticias generales y además como venezolano tengo la cabeza en aquel “pequeño” problema de país. Lo que trae como consecuencia algo de distracción y eventualmente pérdida de la noción del tiempo, lo que a mí me convierte en un eterno “tardón”, el tipo de las llegadas impuntuales a pautas y reuniones, teniéndome que disculpar constantemente gracias a mis distracciones, ojo, que como humano que soy podrían ser aceptables, pero al hacerse común son despreciables.

En fin, aunque la forma en que yo mismo me he publicitado en el primer párrafo no es la más positiva de todas, intentaré resarcirme con el contenido concreto de esta publicación. Todos sabemos cómo la tecnología nos hace cada día más productivos y efectivos a la hora de cumplir con nuestras responsabilidades y si bien esto que les dejo a continuación muchos lo conocerán, estoy seguro que muchos otros lo ignoran completamente.

Así pues, les daré datos útiles para el uso de tu Google Maps. Una pequeña instrucción para la hora de llegada EXACTA a tu punto de destino. Para ello, lo primero que debes tener en cuenta es que esto solo se logra con esta app, de lo contrario nada de esto que lees tendrá sentido, así que si eres de esos usuarios Apple lover y no tienes el Google Maps instalado este es justo el momento en que lo descargas.

Una vez instalado comenzamos con el paso a paso.

1.- Al abrir la App nos mostrará nuestra ubicación como vemos en la imagen.

2.- Luego, colocamos nuestra dirección de destino, inmediatamente veremos las opciones que tenemos para llegar al lugar.

3.- En este paso comienza el cambio. Aquí donde pone “Depart” o “Salida” clickearemos y cambiaremos por “Arrive” o “Llegada”, seguidamente elegiremos la hora exacta a la que queremos llegar a nuestro destino. Recomiendo 15 min antes para evitar dificultades que no hayan sido detectadas aún por google, aunque generalmente es bastante preciso.

 

4.- Finalmente, al aplicar la hora nuevamente veremos opciones de rutas, pero con horarios distintos a los de antes. Así que ahora tendremos la hora en la que deberíamos salir del lugar en el que nos encontramos para llegar exactamente a la hora deseada.

 

Así pues, Señor@ tardon@, ya no existirán más excusas para ser aquel que hace pasar frío o calor a sus amigos mientras lo esperan, o bien puede convertirse en ese trabajador estrella y responsable.

Twitter @raulmiot
Instagram @rollmiot

 

Te podría interesar

El Hormiguero de Pablo Motos protagoniza la relación publicitaria del momento con Hawkers y Alejandro Betancourt

Lo que ha conseguido la compañía española Hawkers no lo ha logrado casi ninguna otra: …