sábado , octubre 19 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Plus Ultra refuerza sus vuelos a Caracas anunciando un vuelo adicional desde Madrid

Plus Ultra refuerza sus vuelos a Caracas anunciando un vuelo adicional desde Madrid

Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado la incorporación de una frecuencia extra a su operativo entre Madrid y Caracas que entrará en servicio a partir del 20 de junio. Así pues, la compañía aérea aumenta de dos a tres sus vuelos entre ambas capitales apenas un año después de estrenar esta conexión intercontinental, gracias a la adquisición de una nueva aeronave.

Actualmente, la compañía española vuela desde Madrid a Caracas los martes y los sábados y, a partir del próximo 20 de junio, también lo hará los jueves, reforzando así su apuesta aérea por Venezuela. Además de los tres vuelos semanales de esta ruta, Plus Ultra también opera un enlace entre Tenerife Norte y Caracas, que tiene lugar todos los domingos, según informa la aerolínea en un comunicado de prensa.

Gibson Preziuso, el director comercial de Plus Ultra, ha explicado que «la reciente adquisición de un nuevo avión a nuestra flota nos permite brindar una cobertura mayor y mejor al mercado venezolano, por ello, hemos decidido tanto añadir una nueva frecuencia, como cambiar el horario para dar un servicio óptimo y más cómodo a nuestros pasajeros». Los vuelos entre Madrid-Barajas y la capital venezolana son operados a bordo de un Airbus a340 con capacidad para 303 pasajeros acomodados en dos cabinas diferentes (Económica y Ejecutiva).

A partir del 16 de abril, la compañía fundada en 2011 modificará los horarios de sus vuelos entre Madrid y Caracas. Con la nueva programación, la salida desde Madrid se producirá a las 11.00 horas, para tomar tierra en Caracas a las 14.30 hora local. En sentido contrario, el vuelo de regreso abandonará la capital venezolana a las 17.00 hora local, para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez a las 7.30 hora española. La nueva frecuencia se operará también en este nuevo horario.

Con el inicio de la nueva programación, la compañía aérea busca mejorar las conexiones con Sudamérica y Venezuela, ya que también ofrecerá vuelos a Isla Margarita vía Caracas desde Madrid y Tenerife, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines.

Además, Plus Ultra ha remodelado las familias tarifarias ofreciendo tarifas que incluyen desde cero hasta tres maletas facturadas, con el objetivo de adaptarse a la demanda del mercado actual.

Fuente: https://www.easyviajar.com/informacion/plus-ultra-refuerza-vuelos-madrid-caracas-con-un-vuelo-adicional-86400

Te podría interesar

Los disturbios en Barcelona y la gira de la banda venezolana Desorden Público en España

Desorden Público sufre los disturbios independentistas en Barcelona / Foto: WC David Placer Las graves …