sábado , julio 20 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / «Me gustaría jugar en el Madrid, mi ídolo es Iker Casillas»

«Me gustaría jugar en el Madrid, mi ídolo es Iker Casillas»

Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela y promesa del fútbol sudamericano, se deja querer. La Vinotino entrena estos días en Madrid de cara al amistoso ante Argentina.

Jorge Castro

Llegada a Madrid: «Agradecer por tan bonita experiencia y llegar a una ciudad tan hermosa y esperemos que todo salga bien». 

Preparación: «Vamos paso a paso, sabiendo que esta preparación nos puede servir a esa compenetración del equipo, a ese rendimiento que necesitamos. Estamos muy contentos de poder estar juntos». 

Triple atajada con Millonarios: «Fue un momento muy lindo. El torneo en colombia es muy fuerte, y toca trabajar y esforzarse mucho. Hoy, gracias a dios, estamos primeros. Agradecer a la entega de mis compañeros en ese partido». 

Argentina: «Es un rival fuerte, de mucha historia. Nosotros estamos empezando la nuestra. Debemos intentar de mantener el orden y pensar en nuestra idea. Rescatar nuestro fútbol. Dudamel nos ha comentado que va a ser un partido duro e intenso, y que tenemos que estar concentrados. Esperamos poder empezar con un resultado positivo y seguir uniendo este grupo». 

Enfrentar a Messi: «Es una linda experiencia. Será nuestro rival y vamos a enfrentarlo como tal. Estamos preparando bien todo para el partido del viernes». 

Tiros libres de Leo: «Los estudiamos. Intentamos tener en cuenta todos los detalles. Tanto de él como del resto de jugadores. De eso se trata el fútbol». 

Apoyo venezolanos en Colombia: «Es importantísimo. Me han recibido muy bien, tanto los venezolanos como los colombianos. Trato de aportar mi granito de arena y ayudar como pueda». 

Momento personal y futuro: «Creo que Colombia ha sido una gran estadía para mí y espero poder seguir creciendo y aprendiendo. Ya se verá a final de semestre que se dará». 

Ídolo: «Iker Casillas. Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial. 

Jugar en el Madrid: «Si, claro que sí. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? En un equipo tan grande…». 

Qué le falta a Venezuela: «Tenemos que seguir manteniendo la concentración. Creo que estamos en una etapa de ascenso y debemos mantenerla porque es importante para nosotros». 

Objetivo: «Queremos llegar a una copa del Mundo. Da igual que vayan más equipos al Mundial. El trabajo va a ser el mismo. Si bien es cierto que ahora son más y hay más posibilidades, tenemos que estar convencidos en que tenemos que ser los mejores de Sudamerica».

Fuente: https://as.com/futbol/2019/03/19/internacional/1552992803_612292.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs

Te podría interesar

No hay que pasar por los consulados de Maduro en España para canjear los carnets de conducir

Se consideran canjeables los permisos de conducción expedidos en origen en tarjeta de plástico / …