jueves , abril 25 2019
Ismaelito 970x250
Home / Deportes / «Me gustaría jugar en el Madrid, mi ídolo es Iker Casillas»

«Me gustaría jugar en el Madrid, mi ídolo es Iker Casillas»

Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela y promesa del fútbol sudamericano, se deja querer. La Vinotino entrena estos días en Madrid de cara al amistoso ante Argentina.

Jorge Castro

Llegada a Madrid: «Agradecer por tan bonita experiencia y llegar a una ciudad tan hermosa y esperemos que todo salga bien». 

Preparación: «Vamos paso a paso, sabiendo que esta preparación nos puede servir a esa compenetración del equipo, a ese rendimiento que necesitamos. Estamos muy contentos de poder estar juntos». 

Triple atajada con Millonarios: «Fue un momento muy lindo. El torneo en colombia es muy fuerte, y toca trabajar y esforzarse mucho. Hoy, gracias a dios, estamos primeros. Agradecer a la entega de mis compañeros en ese partido». 

Argentina: «Es un rival fuerte, de mucha historia. Nosotros estamos empezando la nuestra. Debemos intentar de mantener el orden y pensar en nuestra idea. Rescatar nuestro fútbol. Dudamel nos ha comentado que va a ser un partido duro e intenso, y que tenemos que estar concentrados. Esperamos poder empezar con un resultado positivo y seguir uniendo este grupo». 

Enfrentar a Messi: «Es una linda experiencia. Será nuestro rival y vamos a enfrentarlo como tal. Estamos preparando bien todo para el partido del viernes». 

Tiros libres de Leo: «Los estudiamos. Intentamos tener en cuenta todos los detalles. Tanto de él como del resto de jugadores. De eso se trata el fútbol». 

Apoyo venezolanos en Colombia: «Es importantísimo. Me han recibido muy bien, tanto los venezolanos como los colombianos. Trato de aportar mi granito de arena y ayudar como pueda». 

Momento personal y futuro: «Creo que Colombia ha sido una gran estadía para mí y espero poder seguir creciendo y aprendiendo. Ya se verá a final de semestre que se dará». 

Ídolo: «Iker Casillas. Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial. 

Jugar en el Madrid: «Si, claro que sí. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? En un equipo tan grande…». 

Qué le falta a Venezuela: «Tenemos que seguir manteniendo la concentración. Creo que estamos en una etapa de ascenso y debemos mantenerla porque es importante para nosotros». 

Objetivo: «Queremos llegar a una copa del Mundo. Da igual que vayan más equipos al Mundial. El trabajo va a ser el mismo. Si bien es cierto que ahora son más y hay más posibilidades, tenemos que estar convencidos en que tenemos que ser los mejores de Sudamerica».

Fuente: https://as.com/futbol/2019/03/19/internacional/1552992803_612292.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs

Te podría interesar

El mercado negro de los «riders» de Glovo en Madrid: alquilan sus licencias a «sin papeles»

Uno de los «riders» con una mochila neutra, para evitar sanciones – JOSÉ RAMÓN LADRA Gabriela …