sábado , julio 20 2019
Anis Cartujo
Home / Destacados / Más de 30 artistas lanzan la canción Siempre Unidos por Venezuela

Más de 30 artistas lanzan la canción Siempre Unidos por Venezuela

El sencillo promocional se estrenó y cuenta con un video lirics disponible en las plataformas digitales para su descarga

La realización de cualquier expresión de arte en tiempos de «dictadura» es un acto de rebeldía, por eso Carlos Bracho y OneChot como aporte a la lucha por la consolidación de la libertad en el país lanzan este domingo Siempre Unidos.

Un tema musical con el que ambos deciden alzar su voz en contra de la crisis, el hambre, la muerte y la oscuridad que quieren imponer en Venezuela. Estos artistas hacen su aporte como un grito de libertad para que todos los venezolanos sigan siempre unidos.

Los cantantes lograron unir las voces de más de 30 cantantes bajo una pieza audiovisiaul con la que protestan en contra de la corrupción, la inseguridad y la crisis humanitaria a la que han envuelto a los venezolanos. Por eso invitan mediante del tema musical a que los ciudadanos sigan adelante con fuerza y optimismo, sin doblegar ni quebrantar su espíritu para que el país restaure su libertad.

Este sencillo promocional ya se estrenó y cuenta con un video lirics que, actualmente, está en todas las plataformas digitales para su descarga.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/musica/mas-artistas-lanzan-cancion-siempre-unidos-por-venezuela_275107

 

Te podría interesar

No hay que pasar por los consulados de Maduro en España para canjear los carnets de conducir

Se consideran canjeables los permisos de conducción expedidos en origen en tarjeta de plástico / …