viernes , agosto 7 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Destacados / Javier Hala Madrid pidió colaborar con la ayuda humanitaria para Venezuela

Javier Hala Madrid pidió colaborar con la ayuda humanitaria para Venezuela

El influencer venezolano aseguró que es testigo de que los insumos han llegado al país 

El venezolano Javier Romero, conocido como Javier Hala Madrid, pidió este sábado en Miami colaborar en la recolección y entrega de ayuda humanitaria para los venezolanos.

“No estamos en Venezuela, pero ¿qué podemos hacer? Ayudar, recolectar toda esta ayuda humanitaria. La prioridad son los hospitales y los miles de niños que están sufriendo”, expresó el influencer.

Explicó que, a pesar de no encontrarse en el país, ha sido testigo de que los insumos están llegando. «Vamos a colaborar porque nuestros hermanos la están pasando muy mal».

La Cruz Roja Internacional anunció un acuerdo establecido con Nicolás Maduro y el presidente interino Juan Guaidó para permitir el ingreso de ayuda humanitaria.

«El anuncio de la Iglesia y la Cruz Roja sobre la entrada de la ayuda humanitaria es una gran conquista de nuestra lucha», indicó.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/javier-hala-madrid-pidio-colaborar-con-ayuda-humanitaria-para-venezuela_277045?fbclid=IwAR3z2CLBgCn-GGwrKOL3nelZ1CxnEU7S2tN8LmTWXVwLPjE_Q0cot493EPg

Te podría interesar

Miguel Ángel Martín: «No sé cómo devolverle a Venezuela tanto cariño»

Por Hilda Lugo Conde El actor español de 42 años de edad le ha dado …