jueves , abril 25 2019
Ismaelito 970x250
Home / Destacados / Franklin Virgüez se presentará en Madrid este jueves 21 de marzo en la Sala Zenith

Franklin Virgüez se presentará en Madrid este jueves 21 de marzo en la Sala Zenith

Franklin, quien tiene un millón de seguidores en Instagram, es uno de los actores venezolanos de amplia trayectoria que ha sido crítico al gobierno de Nicolás Maduro

El actor venezolano Franklin Virgüez se presentará este jueves 21 de marzo en la Sala Zenith de Madrid con su Stand Up “#Relájate Con Franklin”, y así celebrar sus 40 años de carrera artística.

Franklin, quien tiene un millón de seguidores en Instagram, es uno de los actores venezolanos de amplia trayectoria que ha sido crítico al régimen de Nicolás Maduro y sus aliados con sus famosos vídeos “Tic Tac”. El actor usa su red social para denunciar las injusticias que ha hecho la tiranía en Venezuela.

La Sala Zenith queda en la Calle Atocha, 127, las entradas las pueden adquirir en Ibero Tickets, el portal web para la compra de entradas de todos los eventos venezolanos en España.

#Relájate Con Franklin” define la televisión, el teatro y el cine en 40 años de carrera profesional de este orgulloso actor venezolano. “Es un anecdotario de hechos simpáticos, que producen risas, que nunca salieron al aire en alguna telenovela o serie, ya que fueron bloopers. Celebro estos 40 años con ustedes. Gracias por tanto y por todo”, dijo el actor.

Fuente: https://noticiero52.com/franklin-virguez-presentara-marzo-madrid/

Te podría interesar

El mercado negro de los «riders» de Glovo en Madrid: alquilan sus licencias a «sin papeles»

Uno de los «riders» con una mochila neutra, para evitar sanciones – JOSÉ RAMÓN LADRA Gabriela …