sábado , julio 20 2019
Desorden
Home / Deportes / Fariñez destaca el fuerte nivel del FPC y sueña con jugar en el Real Madrid

Fariñez destaca el fuerte nivel del FPC y sueña con jugar en el Real Madrid

El arquero venezolano de Millonarios  aseguró que su experiencia en Colombia ha sido muy positiva en todos los aspectos.

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez se encuentra en Madrid, España, en donde su selección enfrentará a Argentina en partido amistoso de la Fecha FIFA.

En diálogo con la prensa, el arquero reconoció que vive un buen momento con Millonarios en el fútbol colombiano, en donde ha tenido una buena experiencias en el ámbito personal y profesional.

“Me han recibido muy bien, tanto los venezolanos como los colombianos. Trato de aportar mi granito de arena y ayudar como pueda. Creo que Colombia ha sido una gran estadía para mí y espero poder seguir creciendo y aprendiendo”, dijo.

Fariñez destaca el nivel del FPC y recuerda la triple atajada que hizo con el equipo Embajador ante Nacional: “Fue un momento muy lindo. El torneo en colombia es muy fuerte, y toca trabajar y esforzarse mucho”, dijo.

Con respecto a la posibilidad de llegar a un equipo como el Real Madrid, el venezolano aseguró que sería un sueño- “Si, claro que sí. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? En un equipo tan grande”, explicó.

Fuente: https://ligadeportiva.com/farinez-destaca-el-fuerte-nivel-del-fpc-y-suena-con-jugar-en-el-real-madrid/

Te podría interesar

No hay que pasar por los consulados de Maduro en España para canjear los carnets de conducir

Se consideran canjeables los permisos de conducción expedidos en origen en tarjeta de plástico / …