sábado , julio 20 2019
TostyArepa
Home / Deportes / Centrocampista Júnior Moreno: ”Para nadie es un secreto lo que pasa en Venezuela”

Centrocampista Júnior Moreno: ”Para nadie es un secreto lo que pasa en Venezuela”


Júnior Moreno y Rafael Dudamel (derecha)

Reunidos en Madrid, los jugadores de la vinotinto consideran que el partido frente a Argentina, que supone el regreso de Lionel Messi a la albiceleste, les ofrece una oportunidad única para dar una alegría a los venezolanos

El Pitazo

El centrocampista venezolano e internacional del DC United, Júnior Moreno, admitió este martes que “para nadie es un secreto lo que pasa en Venezuela” y, por eso, esta convocatoria de la vinotinto es especial, por las ganas que tienen los jugadores de dar una alegría a los venezolanos.

Para el encuentro de este viernes 22 de marzo entre Venezuela y Argentina, en el Wanda Metropolitano de Madrid, y tres días después ante la selección catalana en el estadio Montilivi de Girona, el técnico Rafael Dudamel ha completado una convocatoria de 25 jugadores en la que tan solo uno, Arquímedes Figuera, juega en Venezuela, lo que propicia que la situación del país forme parte de las conversaciones de unos jugadores que viven la crisis a distancia, informados por sus familiares.

Reunidos en Madrid, los jugadores de la vinotinto consideran que el partido frente a Argentina, que supone el regreso de Leo Messi a la albiceleste, les ofrece una oportunidad única para dar una alegría a los venezolanos.

“Es difícil, sabemos la situación en que está el país. A todos nos afecta, porque la mayoría tiene a sus familiares allí. Para nadie es un secreto lo que está pasando y por eso vamos a tratar de hacer lo mejor posible en la cancha para darle esa alegría al país”, dijo Moreno en entrevista con la agencia de noticias EFE.

Fuente: http://elpitazo.net/deportes/centrocampista-junior-moreno-para-nadie-es-un-secreto-lo-que-pasa-en-venezuela/

Te podría interesar

No hay que pasar por los consulados de Maduro en España para canjear los carnets de conducir

Se consideran canjeables los permisos de conducción expedidos en origen en tarjeta de plástico / …