martes , marzo 26 2019
TostyArepa
Home / Destacados / Baila por Venezuela este próximo 31 de marzo

Baila por Venezuela este próximo 31 de marzo

Baila por la salud en Venezuela será el próximo evento que se realizará para recaudar material medico sanitario que será repartido en todo el territorio venezolano y entregado a los mas necesitados en nuestro país de origen.

El evento se llevará a cabo en La plaza del ayuntamiento el próximo domingo 31 de Marzo, donde se darán la cita más de 350 personas que bailaran por la salud por Venezuela a las 11:00 am. 

Participación de reconocidos artistas

El reconocido D Andrés Braganza quien es instructor con proyección nacional e internacional, es coordinado por la delegación alicantina de la asociación Lean de la mano de Doña Gloria Mary Hernandez Linares para crear ese día una Master Class de Zumba Fitness.  

En la celebración también estará presente el grupo de danza florclórica Venezolana Asiven, bajo la dirección de Carolina Mendoza, grupo que cerrará el evento.

La asociación Lean y toda la red de voluntarios vienen trabajando desde el 2015, con acciones de ayuda humanitaria en materia de salud para ayudar a los compatriotas venezolanos. Se recopilan toneladas de material medico sanitario en todo el territorio nacional como gesto de solidaridad con Venezuela, y organizando diversas actividades de recaudación de fondos para los envíos.

Podrás seguir el evento a través de FM radio, Sono 3 y Guarapo Café entre otros establecimientos patrocinantes. Las personas que quieran que esta labor pueda llevarse acabo con éxito y que harán posible el envió de salud a los venezolanos.

Para contactar con los organizadores, o bien, hacer donaciones pueden informarse a través de la web

http://www.leanemergente.org/

Te podría interesar

Sudeban planea implementar sistema de pago ante posible cese de Visa y Mastercard en Venezuela

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) se reunió este viernes …