domingo , agosto 18 2019
Pirulines
Home / Destacados / Salomón Rondón, el azote de los grandes de Inglaterra

Salomón Rondón, el azote de los grandes de Inglaterra

El delantero Vinotinto del Newcastle marcó ante el City un gol que puede dejar a los de Guardiola sin opciones de título. No es la primera vez que es decisivo.

Otro gol de Salomón Rondón, su sexto con el Newcastle en la temporada, su trigésimo en la Premier desde que llegó en 2016, puede haber sido decisivo en la pelea por el título que mantenía el City con el Liverpool. El tanto del venezolano supuso el empate en un duelo crucial para los de Guardiola, que luego verían como Ritchie hacía el 2-1 definitivo de penal en los últimos instantes.

Las opciones de revalidar el título de los ‘citizen’ pudieron quedar esfumadas con los dos goles y el que inició la remontada, el de Rondón, vuelve a situarle como un delantero muy fiable. Rondón, de 29 años, fue uno de los fichajes expresos de Benítez el pasado verano. El venezolano procedió del descendido WBA, en el que también había sido indiscutible. En todas las campañas marcó goles y estuvo bordeando incuso los 10 en alguna campaña.

Ni siquiera los grandes rivales se le han resistido a Salomón. El City fue su última víctima, pero antes lo habían sido Liverpool, Manchester United, Tottenham o Everton. En total, 30 goles en tres años que le confirman como un delantero de plenas garantías para un fútbol como el inglés.

Fuente: As

Te podría interesar

Ilonkadas…