lunes , julio 22 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Sthefany Gutierrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo

Sthefany Gutierrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo

La ganadora del certamen de belleza es la representante de Filipinas

Sthefany Gutierrez, Miss Universo Venezuela, se convirtió en la segunda finalista del concurso Miss Universo celebrado esta noche en Tailandia. 

La venezolana superó todas las pruebas eliminatorias del certamen pero no logró llevarse la tan ansiada octava corona para Venezuela. La nueva soberana de la belleza mundial es la representante de Filipinas Catriona Gray. La sudafricana  Demi-Leigh Nel-Peters, fue la encargada de coronar a la nueva reina. 

Gutierrez clasificó al top cinco del certamen y respondió a las diferentes preguntas del jurado, integrado solo por mujeres.

La criolla obtuvo el mayor puntaje por votos del público y cautivó al jurado con su pasarela en traje de gala, un brillante vestido color piel. Luego clasificó al top tres junto con las representantes de Filipinas y Sudáfrica.

La nueva reina destacó durante las pruebas preliminares en las cuales obtuvo mayor votación durante la pasarela en traje de baño y el desfile en traje típico.

La primera finalista del certamen fue Miss Sudáfrica quien aplaudió el triunfo de Gray y no logró llevarse por segunda vez consecutiva la corona a su país.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/sthefany-gutierrez-convirtio-segunda-finalista-del-miss-universo_263576

Te podría interesar

Conoce cómo tramitar tu residencia en España sin tener papeles

Foto: El Estimulo Millones son los venezolanos que han tenido que cruzar la frontera tras …