viernes , diciembre 14 2018
Home / Destacados / Stefanía Fernández: “Me duele ver a mi gente en la situación por la que estamos pasando”
ArmaTuHallaca

Stefanía Fernández: “Me duele ver a mi gente en la situación por la que estamos pasando”

La modelo venezolano indicó que no pudo continuar su carrera en Venezuela por tener un pensamiento político distinto

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, indicó que decidió vivir en el exilio luego que le cancelaran todos sus contratos con empresas por realizar una campaña contra la mordaza en el país.

“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radical. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta, estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, indicó en una entrevista para NTN24.

Indicó que nadie se quiere ir del país porque desea dejar a su familia, por lo que le duele que todos los venezolanos están siendo afectados por la crisis que se atraviesa en la nación. “Nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en Venezuela, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”, agregó Fernández.

Fuente http://server4.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/entretenimiento/stefania-fernandez-revelo-las-razones-que-llevaron-salir-del-pais_261818

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …