lunes , julio 22 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Rosanna Zanetti: “En Venezuela hay gente que deja de comer para que lo hagan sus hijos”

Rosanna Zanetti: “En Venezuela hay gente que deja de comer para que lo hagan sus hijos”

La esposa de David Bisbal habla del impacto de la crisis en su país natal

La actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti, es la madrina del modelo GT X Experimental, un espectacular prototipo eléctrico con el que la casa alemana Opel quiere trasmitir emociones de futuro en coches inteligentes, audaces y accesibles.

Cualidades que, según el Mundo de España, han querido ver en la esposa de David Bisbal que espera su primer hijo del artista para la próxima primavera.

¿Usted está estupenda, Venezuela su país, de mal en peor?, le comenta una periodista.

“Hay gente que deja de comer para que lo hagan sus hijos y hay quien se acuesta sin cenar. Los venezolanos han perdido una media de 10 kilos de peso”, responde.

Le insisten.

Pablo Iglesias dice que Venezuela es un desastre y que se arrepiente de no haberlo reconocido antes.

“¡Guauuu! Era hora que se den cuenta de que la situación allí es real, que tenemos que mandar continuamente medicinas, que la gente no puede comprar comida”, sostiene.

Zanetti trabaja desde hace 15 años, ha hecho cine y televisión, pero en España se habla más de su relación con Bisbal que de su carrera.

“Tengo asumido que eso ocurre cuando te emparejas a una persona famosa y muy querida y que me hayan conocido en España a través de esa relación. Poco a poco me reconocerán por mi trabajo”, responde.

La actriz y modelo comenta  sobre Bisbal: “Nosotros estamos enamorados”.

Fuente http://versionfinal.com.ve/vivir/rosanna-zanetti-en-venezuela-hay-gente-que-deja-de-comer-para-que-lo-hagan-sus-hijos/

Te podría interesar

Conoce cómo tramitar tu residencia en España sin tener papeles

Foto: El Estimulo Millones son los venezolanos que han tenido que cruzar la frontera tras …