viernes , diciembre 14 2018
Home / Destacados / Nacho le dio una gran sorpresa a su madre
ArmaTuHallaca

Nacho le dio una gran sorpresa a su madre

En días pasados, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, acompañado de su familia, le dio una gran sorpresa a su madre, a quien no veían desde hace bastante tiempo.

En sus redes sociales, Nacho compartió el emotivo momento del reencuentro, y muchos seguidores del artista lo felicitaron por la bonita sorpresa que quiso darle a su madre. De igual forma, varios fanáticos aprovecharon para comentarle al artista que el audiovisual les brindó la fuerza y la esperanza que les hacía falta para saber que en algún momento ellos también volverán a ver a su familia.

 

“Tanto tiempo sin ver a mi madre. Aproveché acción de gracias para decirle a mi hermana que les había enviado un detalle con unos amigos, que por favor bajaran a recibirlo”, escribió Nacho junto al video que rápidamente se viralizó en Instagram.

Para Nacho ver a sus hijos con su abuela, lo hace recordar su infancia: ” Veo a mi hijos con su abuela y es como volver a mi infancia. Certifico que sí existen los viajes en el tiempo, por lo menos con la mente y el corazón”, comentó.

Fuente https://gossipvzla.com/index.php/2018/12/01/nacho-reencontro-madre-sopresa/

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …