jueves , junio 27 2019
TostyArepa
Home / Destacados / Las chicas del oso exaltan el sabor venezolano

Las chicas del oso exaltan el sabor venezolano

PresentaciÛn del Calendario de las Chicas Polar. 11-12-18 Foto:Edsau Olivares

Yoliber Obelmejías 

Carla Field, Marie Claire Harp y Adriana Marval son las nuevas adiciones al grupo de modelos que integran Grabiela Concepción, Anmarie Camacho y Elizabeth Coello y que protagonizan el calendario

“¿Qué tiene que tener una mujer para ser Chica Polar?”, preguntó Andrea Matthies en la presentación del esperado calendario de las Empresas Polar. Y la respuesta fue: “belleza, alegría, valores e inteligencia, pero por sobre todas las cosas, sentimiento venezolano”. 


Justamente esas fueron las características que la marca vio en Carla Field, Marie Claire Harp y Adriana Marval, nuevas adiciones al grupo que integran Grabiela Concepción, Anmarie Camacho y Elizabeth Coello y que representa los distintos fenotipos de la mujer venezolana. 

El pasado martes, Empresas Polar realizó en el Hotel Tamanaco InterContinental un espectáculo, animado por Matthies –quien fue Chica Polar durante siete años– y Guillermo Canache, en el que las exuberantes féminas desfilaron y bailaron una vez más en diminutos bikinis en la piscina del lugar, haciendo las delicias del público. 

Fuente http://www.eluniversal.com/entretenimiento/28171/las-chicas-del-oso-exaltan-el-sabor-venezolano

Te podría interesar

Jubilados y pensionistas venezolanos en España

Cerca de 15.000 jubilados venezolanos llevan años sin cobrar Ángel Expósito La crisis política, económica …