viernes , diciembre 14 2018
Home / Destacados / El ron venezolano se abre paso en Estados Unidos y Perú
ArmaTuHallaca

El ron venezolano se abre paso en Estados Unidos y Perú

Ron Carúpano llegará a Estados Unidos y Perú, como parte de la estrategia de exportación de la compañía

Bienmesabe/foto:cortesía de Ron Carúpano

Este mes, ron Carúpano cerró dos acuerdos de distribución con International Wine & Spirits Inc (IWS)  y Tabernero Perú, según lo compartido por Antonio Cardozo, gerente corporativo de Mercadeo y Exportaciones de Destilería Carúpano.

“Buscamos ofrecer el mejor portafolio de productos importados para nuestros clientes, por lo que trabajar con el mejor ron del mundo es un gran paso para nosotros”

Por su parte, Rubén Benavides, CEO de Tabernero Perú dijo, que “tan pronto iniciamos el proyecto de importar productos para fortalecer nuestro portafolio, pensamos que la mejor elección en destilados de ron era trabajar con el mejor del mundo”.

 

270618 Ron Carúpano

“Desde el año pasado hemos estado trabajando en proyectos de comunicación y certificación de calidad que hemos compartido con todos a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación aliados. La distribución internacional es la fase más amplia que consolidará el crecimiento de la marca”.

Como parte del acuerdo, IWS importará toda la gama de Ron añejo que ofrece Destilería Carúpano. Tabernero Perú iniciará con la importación de toda la gama de ron añejo y licores secos de ron, para luego ampliar e introducir todas las marcas.

Destilería Carúpano es una empresa venezolana con más de 250 años de tradición ronera ubicada en el valle carupanero de la Hacienda Altamira de Macarapana. Se especializa en elaborar no sólo rones, sino también licores secos y dulces, aguardientes, bebidas espirituosas, brandys, licores de whisky, de vodka y de ginebras, agrupados en 23 marcas.

Fuente http://elestimulo.com/bienmesabe/el-ron-venezolano-se-abre-paso-en-estados-unidos-y-peru/?fbclid=IwAR0CoRGLpqZXPqhAN6BU3WVIgzY6P_TTkL0BOq0cIfRhFqc1PiLF0AJI9zU

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …