lunes , marzo 25 2019
TostyArepa
Home / Destacados / Édgar Ramírez comió arepas en Sudáfrica: “Venezuela crece fuera de nuestras fronteras”

Édgar Ramírez comió arepas en Sudáfrica: “Venezuela crece fuera de nuestras fronteras”

Las arepas venezolanas llegaron a Sudáfrica y el actor, Édgar Ramírez, aprovechó el momento para degustar un pedacito de su tierra

Las arepas venezolanas llegaron a Sudáfrica y el actor, Édgar Ramírez, aprovechó el momento para degustar un pedacito de su tierra y compartir con su equipo de la película The Last Days of American Crime para la plataforma digital Netflix el sabor criollo.

Trabajadores del elenco quedaron fascinados con el sabor del plato nativo de Venezuela, la famosa “reina pepiada”, que contiene pollo, cebolla, ajo porro, mayonesa y aguacates.

“A Venezuela la llevamos en el corazón y esa… ¡jamás la podrán secuestrar!”, dijo Ramírez mientras mostraba el bufet que colocaron los venezolanos para servir las arepas. 

El actor, fascinado por las arepas, relató que una adolescente llegó al país a los cuatro años y relató que “es tan venezolana como sudafricana. Esa es la nueva Venezuela. Una Venezuela que crece fuera de nuestras fronteras”.

“Venezuela está en el corazón de toda esta gente que está probando un pedacito de Venezuela desde el sur del continente africano. Estoy muy feliz”, agregó el intérprete de Gianni Versace quien agradeció por la atención que le brindaron. 

Édgar Ramírez se encuentra en Sudáfrica grabando la cinta de la plataforma digital Netflix The Last Days of American Crime, dirigida por Olivier Megaton. Trata sobre un futuro donde el Gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen, pero Graham Bricke (papel que interpretará el venezolano), quiere impedir que se implemente esta tecnología, por lo que planifica y ejecuta un plan para detenerla.

Fuente http://www.ntn24.com/entretenimiento/venezuela/edgar-ramirez-comio-arepas-en-sudafrica-venezuela-crece-fuera-de-nuestras

Te podría interesar

Sudeban planea implementar sistema de pago ante posible cese de Visa y Mastercard en Venezuela

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) se reunió este viernes …