domingo , mayo 19 2019
Anis Cartujo
Home / Curiosidades / Desvelan la existencia de una isla secreta para el turismo sexual en Venezuela

Desvelan la existencia de una isla secreta para el turismo sexual en Venezuela

Del 14 al 17 de diciembre se celebró ‘Sex Island’, un festival para el turismo sexual en el que se combinan orgías, drogas y alcohol y que había sido promocionado como un evento en el que «las mujeres te harán sentir como un rey». Hasta ahora, el lugar en el que había tenido lugar era todo un misterio, ya que la empresa organizadora The Good Girls Company sólo había explicado que se trataba de una “isla tropical misteriosa” en un país caribeño cuyas leyes sobre drogas y prostitución no eran severas.

Sin embargo, el diario The Sun ha desvelado que el lugar donde se celebró esta polémica fiesta es, ni más ni menos que, Isla Margarita, ubicada en la costa noreste de Venezuela. Pese a que los organizadores insistían que el festival tendría lugar en una isla privada, definitivamente se celebró en esta isla poblada por medio millón de personas.

Más concretamente, desde el medio británico comentan que el ‘Sex Island’ tuvo lugar hotel de cinco estrellas que posee playa privada y que pertenece a la hotelera española Hesperia. Este establecimiento también cuenta con campo de golf, canchas de tenis y piscina al aire libre.

Por su parte, directivos de la cadena Hesperia han desmentido que en sus instalaciones se realicen orgías y eventos que involucren consumo de sustancias prohibidas.

El evento ‘Sex Island’ tuvo serios problemas para celebrarse y es que tanto las autoridades de Colombia como las de Trinidad y Trobago amenazaron con detenciones.

Fuente https://www.tourinews.es/resumen-de-prensa/notas-de-prensa-destinos-competidores-turismo/desvelan-una-isla-para-el-turismo-sexual-en-venezuela_4452083_102.html

Te podría interesar

El Hormiguero de Pablo Motos protagoniza la relación publicitaria del momento con Hawkers y Alejandro Betancourt

Lo que ha conseguido la compañía española Hawkers no lo ha logrado casi ninguna otra: …