domingo , mayo 19 2019
CDC
Home / Destacados / Alfonso León y sus predicciones sobre el 2019

Alfonso León y sus predicciones sobre el 2019


Alfonso León afirma que será una nueva oportunidad para renovarse


GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

Ante el inicio de un nuevo año, son muchas las personas quienes se interesan en conocer qué les deparará el futuro en esta nueva etapa.

El amor, trabajo, salud y las finanzas, además de las metas que siguen a la espera de ser realizadas, son algunas de las principales áreas que llaman la atención de millones de personas que recurren a la astrología para echar un vistazo a lo que se viene en 2019.


El astrólogo Alfonso León aseguró que este año que viene nos dará grandes transformaciones, «especialmente a nuestro ser, ya que las personas se podrán conectar con todos los niveles de crecimiento de la vida».

Estimó que «el próximo será un año donde comenzará un nuevo despertar de la consciencia. La persona reconocerá todos los procesos del pasado para darse la oportunidad de dar un gran salto cuántico en su vida».

León destacó que el 2019 será además un año con una «vibración numerológica de tiempo 3», la cual traerá mucha libertad. «La persona en si deberá descansar, viajar y activar nuevas relaciones para hacer todo aquello que se ha postergado o dejado a un lado en los últimos años. Sentirá una gran energía personal, especialmente para expresarse y atreverse a hacer lo que quiere» acotó.

Predijo que habrá «mucho movimiento en el ámbito digital», en el cual recomendó «tener precaución y pensar dos veces antes de hablar. Las palabras pueden salir a rienda suelta y el universo le dará la oportunidad de decir todo que tenía guardado».

Consideró que el 2019 «será un año que se debe aprovechar al máximo, comunicando todo, para que así pueda surgir la expansión y popularidad, sobre todo con actividades que requieren de público». Asimismo, en este nuevo periodo «se dará la oportunidad para solucionar los problemas que pueden estar pendientes», añadió el astrólogo.

Recomendaciones
Lo primero que se debe hace para comenzar con buen pié este nuevo año es salir de todas esas personas que pueden estar restando la toma de grandes decisiones en tu vida. Recomendó León. 


«Es un año para lanzarse a la aventura de aprender y evolucionar aquello que está débil dentro del ser, el espíritu alma, lo que permite tener un crecimiento, laboral y espiritual espectacular», concluyó.

Fuente http://www.eluniversal.com/estilo-de-vida/29107/2019-estara-cargado-de-libertad-y-aventuras

Te podría interesar

El Hormiguero de Pablo Motos protagoniza la relación publicitaria del momento con Hawkers y Alejandro Betancourt

Lo que ha conseguido la compañía española Hawkers no lo ha logrado casi ninguna otra: …