sábado , octubre 19 2019
Anis Cartujo
Home / Destacados / Presidente del PP: Venezuela es un país del que hay que tomar nota

Presidente del PP: Venezuela es un país del que hay que tomar nota

Pablo Casado calificó de «abochornante» que el gobierno español no pertenezca al Grupo de Lima

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP) de España, alertó este martes los peligros del populismo y puso como ejemplo a Venezuela, país del  «que hay que tomar nota por lo rápido que llegó la marea y la resaca».

«Es un buen mensaje para que cuando aquí decimos frente a los populismos europeos e hispanos que Venezuela queda muy lejos, que tomemos nota de qué rápido llegó la marea y la resaca», señaló.

También recalcó que el Partido Popular está comprometido con la defensa de la libertad  en Venezuela y la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro. Además, indicó que, a su juicio, es «abochornante» que el gobierno de Pedro Sánchez no forme parte del Grupo de Lima.

Casado elogió la actuación «valiente» que realiza la oposición venezolana y agradeció la labor que realizan los políticos y ex presidentes del gobierno español como José María Aznar y Felipe González, quienes considera que han hecho una defensa en el campo internacional.

Fuente http://server3.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/europa/presidente-del-venezuela-pais-del-que-hay-que-tomar-nota_260521

Te podría interesar

Los disturbios en Barcelona y la gira de la banda venezolana Desorden Público en España

Desorden Público sufre los disturbios independentistas en Barcelona / Foto: WC David Placer Las graves …