sábado , diciembre 15 2018
Home / Curiosidades / Predicciones de Meredith Montero: A principios de 2019 seremos historia
ArmaTuHallaca

Predicciones de Meredith Montero: A principios de 2019 seremos historia

Las relaciones internacionales entre Venezuela y Brasil podrían tornarse “cordiales” al principio entre Venezuela y Brasil con la llegada al poder de Jair Bolsonaro, pero intempestivamente, esto podría cambiar y ese país anunciaría sanciones contra funcionarios de nuestro país. Así lo afirmó la tarotista Meredith Montero en su nueva tanda de predicciones para el país. 

Foto: Video

“A finales de 2018 y principios de 2019 habrá sanciones que vienen de otros continentes”, dijo Montero, y advirtió que, literalmente,  muchos personajes saldrían “con los ganchos puestos”. 

Las cartas siguen marcando cambio para Venezuela:

“Estos meses finales de 2018, o a principios de 2019, seremos historia en todos los continentes porque las sanciones comienzan por Brasil, siguen a Colombia, hasta llegar a medios internacionales que terminarán de darle esa luz de libertad y de democracia a nuestro país”, afirmó la vaticinadora mientras mostraba una carta de copas que indica celebración.

Fuente http://server5.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sbkomeisqd/p2/candelan-las-predicciones-merediht-montero-estan-queman-finales-2018-principios-2019-seremos-historia-continente/

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …