sábado , diciembre 15 2018
Home / Destacados / Osmel Sousa reveló sus odios y creencias más profundas
Cardenales 950x250

Osmel Sousa reveló sus odios y creencias más profundas

En las páginas de Osmel. Un hombre desconocido se encontrarán detalles de la infancia y la juventud del llamado “Zar de la belleza”

Héctor Bernal

Editorial Planeta hizo el lanzamiento oficial de la primera biografía autorizada de Osmel Sousa, el Zar de la belleza, este martes en los espacios del Hotel Renaissance de Caracas, bajo el título de Osmel. Un hombre desconocido y la firma del periodista y escritor Diego Arroyo Gil.

Desde su renuncia a la presidencia del Miss Venezuela, el concurso más importante del país, y uno de los más influyentes del mundo, Sousa se convirtió en blanco de críticas y rumores que afectaron tanto la reputación del certamen como la suya. Sin embargo, el libro está basado en la parte más humana e íntima del eterno “hacedor de misses”, cuyas palabras podrían ganarse el amor u odio de muchos.

La presentación oficial del libro en Venezuela, estuvo engalanada por las palabras de Marianella Salazar, quien aseguró que: “En la obra se revelan los odios y creencias más profundas de Osmel, así como su devoción a Dios y la virgen María, a quien considera como ‘la única miss perfecta'”.

En las páginas de Osmel. Un hombre desconocido se encontrarán detalles de la infancia y la juventud del llamado “Zar de la belleza”, de su salida de Cuba y su llegada a Venezuela, de cómo primero se dedicó al teatro y al modelaje para luego convertirse en asesor del Miss Venezuela y finalmente en su presidente, haciendo a Venezuela uno de los países con más coronas internacionales.

Aunque surgen muchas incógnitas sobre su presidencia por casi cuarenta años del Miss Venezuela, e incluso cuando el libro planeaba centrarse en eso, el rumbo que tomó su redacción fue el de una semblanza. Una mirada hacia los más personales secretos y anécdotas de ese Osmel que muy pocos conocen. Detalles como su niñez, marcada por discriminación y un duro sometimiento a procesos médicos para “cambiar su feminidad”, son algunos de los elementos que integra el escrito.

Tanto Sousa, como el autor, Diego Arrollo Gil, coincidieron en la idea de que el libro tenía inclinación a abrir puertas tras bambalinas al Miss Venezuela, pero que a medida que las entrevistas fueron realizándose, entre un periodo de un año, se fue tornando una ‘historia de Osmel’ para la cual, el autor tuvo que ponerse “en sus zapatos” al momento de redactarlo, debido a que en su mayoría, usa las propias palabras del Zar.

Osmel. Un hombre desconocido también tendrá un lanzamiento oficial en la ciudad de Madrid, con palabras de Boris Izaguirre.

“Disfruten y conózcanme un poco más. Creo que en este libro está lo esencial. Después de leerlo ustedes podrán hablar de mí con mayor propiedad”, culminó.

Fuente http://server3.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/entretenimiento/osmel-sousa-revelo-sus-odios-creencias-mas-profundas_260535

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …