jueves , octubre 17 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Destacados / Mes del emprendimiento en Caracas presenta el Workshop Café

Mes del emprendimiento en Caracas presenta el Workshop Café

Cada noviembre el emprendedor a nivel mundial tiene una importante cita para celebrar sus ideas, proyectos y testimonios de éxitos para inspirar a otras personas a lograr sus propias metas y objetivos. Es por ese motivo que un grupo de profesionales venezolanos convencidos del importante momento por el cual estamos viviendo  decidieron reunirse para apoyar e impulsar lo mejor del talento nacional en este mes a través del  «Workshop Café: Ser, Hacer, Tener»   una oportunidad para desarrollar modelos de negocios, productos y servicios rentables, sostenibles en el tiempo y con una visión positiva del futuro de la realidad del país.

Gracias a la experiencia y al trabajo desarrollado en Venezuela por Taylin Aparcedo, con amplia experiencia en marketing se encargará de guiar a los participantes de este encuentro  en la realización de planes de negocios, planes y estrategias de mercadeo, redes sociales y neuroventas así mismo el fortalecimiento de la estructura en las finanzas y principalmente la consolidación de una marca.

Aparcedo aseguró que » en este momento no podemos resignarnos a la queja sino más bien aportar al país a través de la enseñanza y de la experiencia de profesionales todas las herramientas necesarias para aquellas personas en pleno desarrollo de una marca, producto o servicio o para emprendedores consolidados que deseen ampliar la visión de su negocio pero que debido a la situación que vivimos no encuentran respuestas a sus inquietudes, para eso fue creado este workshop para apoyar al talento nacional»

Workshop Café «Ser, Hacer, Tener»  un programa que combina el desarrollo de las capacidades humanas con herramientas y asesorías eficaces para fortalecer  un emprendimiento, o negocio. Esta modalidad de reuniones o meet up es ideal  para aquellas personas que deseen ampliar su capacidad productiva, reinventar su marca a través del  mercadeo, la publicidad y lo relacionado con la gestión comercial y así mismo busquen eliminar bloqueos, miedos, creencias y pensamientos limitantes. Entre sus objetivos están poner en práctica las ideas que darán los participantes y como mejorar el desempeño de los proyectos en búsqueda del fortalecimiento del talento humano.

Este encuentro apuesta  a la creatividad de los venezolanos ya que brindará un espacio agradable compartiendo con especialistas de dilatada experiencia en las áreas de coaching, PNL, marketing offline, marketing online, neuroventas, redes sociales y  finanzas, todo esto  degustando un excelente café para que surjan y  se discutan ideas contundentes y realmente productos y que puedan concretarse en la realidad.

Entre los facilitadores se encuentran:

Heidy Gómez, Coaching. Máster Trainer en PNL. Hipnoterapeuta. Asesora del desarrollo de potencialidades humanas .

Jobar Yépez,  especialista en  Estrategias de Marketing y Branding en redes sociales

Reinaldo Antivero, Experto en Neuroventas

Jean Mary de la Hoz Diseñadora y experta en redes sociales

Wilmer Castillo, experto en finanzas

Enrique Coll, experto en storytelling

Estos ciclos para generar ideas exitosas se realizarán desde el 15 de noviembre en la ciudad de Caracas, los días jueves, viernes y sábados de 8:30 am a 11:30 am.

Acerca de Tailyn Aparcedo: 

Emprendedora venezolana con experiencia en las áreas de marketing para marcas corporativas y personal branding, además de coordinar proyectos de producción de eventos y mentoría organizacional. Tiene formación académica CAVECECO-CIAP e IESA se ha desempaño durante varios años en el área de publicidad, marketing gastronómico y  de retail, benchmarking, dirección creativa entre otras.  Ha encabezado las áreas de mercadeo en el diario Últimas Noticias, El Mundo, El Nacional y ha tenido el privilegio de la apertura de los centros comerciales en varias regiones del país: La Vela (Margarita), Parque Aviadores (Maracay) y en Caracas Parque Cerro Verde. Participó en el desarrollo de marcas de comida rápida como lo son: Full Pizza, Rico Burrito, Pizza Loka, y Ohlala. Tailyn Aparcedo fue galardonada en el 2010 como una de los 100 gerentes más exitosos del país gracias a la Revista Gerente

Para mayor información:

@tailynaparcedo /0414-27189 81/0414-108 6709

@alegretrattoria en el Centro Comercial Sambil

Te podría interesar

Un recital colectivo aunará las voces de poetas venezolanos y españoles

Casa de América acogerá el próximo 17 de octubre el evento ‘Poesía en voz alta’, …