sábado , diciembre 15 2018
Home / Destacados / Marko Música pidió apoyo para grabar video con niños venezolanos
Cardenales 950x250

Marko Música pidió apoyo para grabar video con niños venezolanos

El comediante aseguró que en un año los gemelos de 14 años de edad se volverán estrellas

Marko Pérez, conocido en las redes sociales como Marko Música, pidió apoyo para grabar el video clips a dos niños venezolanos que viven en las calles del estado Aragua.

Mediante Instagram, el comediante publicó un video en el que aparecen los gemelos cantando la estrofa de una canción. Explicó que espera la ayuda de los usuarios para que los niños de 14 años de edad se vuelvan famosos en un año.

“Un amigo estuvo de paso esta semana por Villa de Cura, Estado Aragua. Invitó a comer con él a unos gemelos que estaban pidiendo dinero, mientras comían y hablaban los gemelos les dicen que ellos cantan, les dijo que cantarán algo para grabarlos y miren el talento que tienen”, escribió Pérez en la red social.

Señaló que para ayudar a grabar el video de los gemelos, las personas solo deben mencionar las veces que puedan las cuentas de @marko y @nacho.

Fuente http://server5.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/sociedad/marko-musica-pidio-apoyo-para-grabar-video-musical-ninos-venezolanos_259273

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …