martes , noviembre 13 2018
Home / Destacados / Mariem Velazco buscará la corana del Miss International Beauty Pegeant 2018
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Mariem Velazco buscará la corana del Miss International Beauty Pegeant 2018

Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, participará en la edición 58° del Miss Internacional Beauty Pageant, que se realizará en el Domo de Tokio, Japón, el 9 de noviembre.

La venezolana afirmó que está contenta con su desempeño y con la experiencia de participar en el certamen.

“Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final”, dijo Velazco.

La oriunda de Caracas, quien subastó una manta wayuu en un evento benéfico de la organización junto al Fondo de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), espera ganar el concurso que se realizará el día de su cumpleaños.

“Mis expectativas son muy altas porque quiero ser un motivo de felicidad y orgullo para mi país. Siempre he creído que ningún sueño es difícil de alcanzar si desde el corazón sientes que de verdad puedes hacerlo”, aseguró Velazco.

La edición 2018 del Miss Internacional, que iniciará a la 1:00 am en Venezuela, será transmitida en vivo mediante la página web oficial del certamen.

Fuente http://server4.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/entretenimiento/mariem-velazco-buscara-corana-del-miss-international-beauty-pegeant-2018_258764

Te podría interesar

600 atletas se lanzaron al agua para la última válida de Gatorade Venezuela

En el Club Puerto Azul, en La Guaira, los competidores cumplieron el recorrido de 3 …