viernes , diciembre 14 2018
Home / Destacados / Los Amigos Invisibles se reencontraron con Caracas
Cardenales 950x250

Los Amigos Invisibles se reencontraron con Caracas

Dos años esperó el público para poder ver en escena a una de sus bandas más icónicas de los últimos tiempos, una que tiene 27 años deleitando a sus seguidores con su mezcla de acid jazz, disco y funk, así como también de otros ritmos sajones y latinoamericanos.

Cuando el reloj marcaba las 12 de la noche, Los Amigos Invisibles se hicieron presentes en el escenario de Favola Ristorante & Bar de Caracas. Caterina Valentino fue la encargada de presentarlos.
Julio Briceño (voz principal), José Rafael Torres “El catire” (bajista) y Juan Manuel Roura (batería) junto con la nueva formación de la banda pusieron a gozar a los asistentes con una veintena de temas, entre los que destacaron: Sueño eróticoDulceQué ricoDame el mamboSexy y Amor. El líder de la agrupación invitó a la tarima a Jorge Spiteri para que la interpretara junto con ellos.
Los ganadores del Grammy Latino aumentaron los ánimos de sus seguidores con Mujer policíaMentirasViviré para tiEspérameEres mis ganas y El disco anal y como es costumbre en los espectáculos que ofrecen, hicieron un guiño y ejecutaron unos acordes de Mi gente de J. Balvin.
Briceño agradeció la presencia de los asistentes y expresó su satisfacción por el reencuentro después de dos años de ausencia.
La fiesta prosiguió con La vecina, tema que sirvió de excusa para que Juan Manuel Roura brillara una vez más con un solo de batería en el que se hizo acompañar por otros instrumentos de percusión. Los músicos mezclaron el hit con Conga de Miami Sound Machine, popularizado por Gloria Estefan en la década de los ochenta.
Pero la noche no podía terminar (ya eran casi la 1:30 de la madrugada) cuando se escuchaba Cuchi cuchiAy amor (que se mezcló con un extracto de Smells like teen spirit, de Nirvana), Ponerte en cuatroEl sobón (fusionada con Micaela de Los Melódicos) y Esto es lo que hay. “Buenas noches locos y locas”, dijo Briceño.
Antes de que Los Amigos Invisibles inundaran con su música el lugar, Spitieri ofreció un show de antología en el que hizo un homenaje a Los Beatles y Stevie Wonder.
Entre los próximos íntimos que ofrecerá Favola Ristorante & Bar se encuentra la presentación de La Melodía Perfecta, previsto para diciembre, así como también, la actuación del colombiano Silvestre Dangond, premiado en los Grammys Latinos 2018. @yolimer

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …