viernes , diciembre 14 2018
Home / Destacados / La ONU destinará 9.2 millones de dólares para ayudar a los venezolanos
ArmaTuHallaca

La ONU destinará 9.2 millones de dólares para ayudar a los venezolanos

De acuerdo con lo informado por Associated Press, el desbloqueo del Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia se realizará a pesar de que requiere la aprobación del gobierno del país al que será destinado. Nicolás Maduro ha rechazado en varias ocasiones la ayuda humanitaria por parte de organismos multilaterales

La Organización de las Naciones Unidas destinará 9.2 millones de dólares para atención médica y ayuda nutricional para los  venezolanos. El desembolso se hará mediante un fondo de ayuda para emergencia.

El desbloqueo del Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia se realizará a pesar de que requiere la aprobación del gobierno del país al que será destinado,  informó Associated Press.

El gobierno de Nicolás Maduro ha negado, en varias ocasiones, que Venezuela requiera de ayuda internacional humanitaria para solventar su situación.

El Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia informó también que han entregado, desde agosto, 130 toneladas de medicamentos, insumos médicos y alimentos para ayudar a 350.000 mujeres y niños en situación de riesgo y malnutrición en el país.

Fuente http://server4.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/crisis-humanitaria/onu-destinara-millones-dolares-para-ayudar-los-venezolanos_261219

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …