sábado , diciembre 15 2018
Home / Destacados / El discurso de la venezolana Mariem Velazco, ganadora del Miss International
Cardenales 950x250

El discurso de la venezolana Mariem Velazco, ganadora del Miss International

Mariem estuvo en una reñida competencia con las participantes de Filipinas y Suráfrica en los desfiles en traje de baño y de gala y muchos afirman que fue su brillante, inteligente e impecable discurso lo que le terminó dando la ventaja sobre sus competidoras.

Mariem habló en un inglés perfecto, que sonaba muy británico, pero además conaplomo, buena postura corporal y transmitió seguridad y liderazgo, características muy valoradas por el exigente jurado japonés del certamen.

 

Durante sus palabras, Mariem dijo que su principal deseo de cumpleaños -arribó a 20 primaveras ayer- era poder reeditar en el mundo su labor social como Miss Venezuela International, tiempo durante el cual fue cuentacuentos de niños de sectores desfavorecidos.

La criolla considera que la lectura es la mejor herramienta para que mejoren las sociedades: 

“En mi país tenemos la costumbre de no revelar nuestro deseo de cumpleaños, pero hoy haré una excepción. Mi deseo de cumpleaños es, si tuviera el privilegio de ser Miss International, poder continuar estimulando a los niños de todo el mundo para que lean. En Venezuela dediqué a ser gran parte de mi reinado una portavoz de la lectura en las poblaciones más desfavorecidas y soy la prueba viviente de que la lectura es el camino al conocimiento. Mi objetivo como Miss Internacional sería que cada niño en el mundo tenga acceso a libros que les hablen sobre tolerancia, respeto y felicidad. Creo firmemente en el poder de los sueños para transformar  las sociedades”, declaró Velazco.

Fuente http://server5.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sbkomeisqd/p2/brillante-discurso-mariem-velazco-la-importancia-la-lectura-le-dio-la-corona-del-miss-international-buen-ingles/

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …