South-Cargo2
Inicio Destacados Disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegó a su...

Disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegó a su fin

La venezolana obtuvo la custodia de Matías y el actor podrá compartir con su hijo los domingos desde las 11:00 am hasta las 5:00 m

La disputa legal que mantuvo enfrentados en el tribunal a la actriz venezolana Marjorie de Sousa y a su ex pareja Julián Gil  por la custodia de Matías, el hijo de ambos, llegó a su final.

Un juez de la Ciudad de México estableció el martes el régimen de visitas, la pensión y custodia del niño de un año de edad.

De acuerdo al fallo, Gil tendrá que pagarle a Sousa una pensión alimentaria para Matías equivalente a 20% de sus ingresos. Ésta cifra sustituye el porcentaje de 4% que el actor propuso.

En adelante, Gil podrá compartir con su hijo los primeros domingos del mes, entre las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m., fuera del centro de convivencia donde durante un año se realizaron los encuentros supervisados. Sin embargo, se estableció que este lugar será el punto de donde Gil recoja y entrege a su hijo.

De Sousa, por su parte, mantendrá la custodia del niño. El tiempo que Gil comparte con el menor podría aumentar a medida que se fortalece el lazo entre ambos. También se tomará en cuenta la edad y la madurez del niño, reseñó People. 

“Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso”, dijo De Sousa en un comunicado.

Fuente https://server2.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/gda/disputa-legal-entre-marjorie-sousa-julian-gil-llego-fin_258185

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

La ruta de Biden en la política hacia Venezuela

Múltiples incógnitas están por resolver sobre la política elegida para Venezuela de parte de la administración Biden

Copa Airlines vuelve a laborar en Venezuela

Con 4 vuelos semanales hacia Panamá a partir del 23 de enero

La energía de Rafael Payare se sube al podio de la Sinfónica de Montreal

Hoy está a cargo de la Sinfónica de San Diego, en Estados Unidos, y el 7 de enero fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Montreal, cargo que asumirá en 2022

El Show de George Harris 2021

El show de George Harris enero 2021