sábado , octubre 19 2019
Manuel Angel
Home / Curiosidades / Directiva del HUC rechazó donativos enviados por una organización en España

Directiva del HUC rechazó donativos enviados por una organización en España

La directiva del centro médico no explicó el motivo de la negativa para recibir donaciones por parte de la organización internacional

La directiva del Hospital Universitario de Caracas emitió un comunicado este miércoles dirigido al personal para informar el rechazo de un donativo de medicinas e insumos médicos que fue enviado por la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras desde España.

Pablo Castillo, sub-director del hospital, no explicó el motivo de la negativa mediante el escrito, sin embargo, el personal médico denunció la situación que fue rechazada por la directiva del centro médico.

«A través de la cual nos remite en anexo un certificado de donación de insumos y medicamentos provenientes de Médicos Sin Fronteras. A este respecto, cumplo en notificarle que por decisión de esta Directiva, no recibirán donaciones por parte de dicha organización», reza el escrito.

 

Fuente http://server6.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/sociedad/directiva-del-huc-rechazo-donativos-enviados-por-una-organizacion-espana_258929

Te podría interesar

La oposición de Venezuela se reúne en un centro de negocios español

El representante de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri, es uno de los principales clientes …